Barcelona, 29 feb (EFECOM).- El grupo papelero Miquel y Costas obtuvo un beneficio neto de 9,6 millones de euros en el año 2007, un 16% menos que en el año anterior, debido principalmente al aumento de los precios de las materias primas y energía y al impacto del tipo de cambio del dólar respecto al euro.
Según ha informado hoy la empresa, la cifra de negocios del año 2007 se situó en 160 millones, un 2,3% más que la registrada durante el año anterior.
El "cash flow" consolidado ha alcanzado los 21,8 millones de euros, lo que supone una reducción del 7,1% respecto al ejercicio anterior.
El cuarto trimestre del año 2007, pese a no haber registrado un buen comportamiento, supuso una mejora respecto al anterior. EFECOM
ao/rq/jma
Relacionados
- Miquel y Costas redujo su beneficio un 16,5% en 2007, hasta 9,6 millones
- Miquel y Costas obtiene un beneficio de 7,22 millones, un 10,7% menos
- Miquel y Costas reduce su beneficio un 10,7% hasta septiembre
- Beneficio de Miquel y Costas sube 10,7% en el primer semestre del 2007
- El beneficio de Miquel y Costas subió un 10,7% en el primer semestre