Empresas y finanzas

LAN transporta 4,3 millones de pasajeros hasta febrero, casi un 16% más

El grupo chileno LAN Airlines transportó un total de 4,3 millones de pasajeros en los dos primeros meses del año, lo que supone un incremento del 15,9% respecto al mismo periodo de 2011, manteniendo su factor de ocupación en el 83,1%, según datos hechos públicos este lunes por la compañía.

En lo que se refiere al mercado doméstico, el número de pasajeros transportados por la aerolínea se incrementó un 19,3% hasta alcanzar los 2,9 millones, con un factor de ocupación que se situó en el 81,6%, 1,1 puntos porcentuales más.

En el mercado internacional, LAN Airlines incrementó un 9,2% el número de sus pasajeros hasta alcanzar los 1,3 millones de viajeros. El nivel de ocupación se situó en el 83,9%, tras incrementarse 0,4 puntos porcentuales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky