Hoy vence el periodo de exclusividad que Nozar SA y Luis Portillo, accionistas de referencia de Inmobiliaria Colonial SA, acordaron con el fondo dubaití Corporation of Dubai (ICD) para acudir a una eventual opa.
MADRID (Thomson Financial) - La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender, antes de la apertura, la negociación de Inmobiliaria Colonial SA a la espera de la publicación de un hecho relevante.
A finales de enero, Colonial accedió a abrir sus libros ICD después de que los dos mayores accionistas de la inmobiliaria, Luis Portillo (con un 39,65%) y el grupo Nozar (con un 12,3%), informaran que se habían comprometido con el fondo a vender sus participaciones en caso de que este último decidiera lanzar una opa.
Negocio informa hoy que el precio a pagar por la acción de Colonial, cuya deuda supera los 8.500 millones de euros, podría rondar los 2,20 euros, mientras ayer cerró en 1,7 euros.
tfn.europemadrid@thomson.com
rm/tg/rm
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La CNMV suspende la cotización de los títulos de Colonial
- Sociedad de Bolsas suspende de cotización los títulos de Colonial
- Economía/Empresas.- La CNMV suspende la cotización de Colonial
- General Electric confirma su interés por Colonial: está estudiando una posible oferta
- Economía/Empresas.- La CNMV suspende la cotización de los títulos de Colonial