El campeón olímpico y múltiple ganador mundial, el veterano Bode Miller, se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en la rodilla, por lo que el esquiador cerrará la temporada con la única victoria en Beaver Creek.
CRANS MONTANA (SUIZA), 27 (EP/Reuters)
"Después de las primeras evaluaciones en la lesión de su rodilla izquierda, el campeón olímpico Bode Miller se perderá el resto de la temporada Alpine World Cup", dijo el U.S. Ski Team en un comunicado.
A sus 33 años, Miller, había regresado a Europa con la intención de competir en Crans Montana y finalizar así la temporada, tras un curso en el que se adjudicó su primer descenso en tres años en Beaver Creek, antes de subirse al podio en Val Gardena, Wengen y Chamonix.
"El plan era regresar y correr en Crans Montana, pero no logré el movimiento de rodilla que necesitaba para ser competitivo. Pensamos en esperar unos días para ver la evolución, pero finalmente no pudo ser", dijo Miller.
Relacionados
- Esquí alpino.- Ferran Terra se adjudica el segundo Gigante FIS disputado en Les Menuires
- La estación invernal de Alto Campoo acoge el 3 de marzo el III Trofeo Alevín de Esquí Alpino
- Esquí alpino/Copa Mundo.- Hirscher da un paso de gigante hacia el Globo de Cristal con su segunda plaza en Crans-Montana
- Esquí alpino/Copa Mundo (F).- Vonn roza un nuevo Globo de Cristal tras vencer en el supergigante de Bansko
- Esquí alpino/Copa Mundo (F).- Suspendido el descenso del Bansko por fuertes vientos