MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Oproler Obras y Proyectos espera cerrar este año con una facturación de 65 millones de euros, lo que supondría multiplicar por más de dos la cifra de negocio contabilizada en 2007, anunció hoy el gerente de la compañía, Sergio Lerma.
La empresa alcanzó el pasado año una facturación récord de 27 millones de euros, duplicando los ingresos del ejercicio precedente, mientras que su beneficio se situó en torno a medio millón de euros.
"Estamos enormemente satisfechos de anunciar que hemos duplicado la facturación y el margen del año pasado en plena crisis del sector", explicó Lerma. "A día de hoy ya tenemos adjudicada la obra necesaria para conseguir nuestros objetivos" en 2008, agregó.
Oproler forma parte de un grupo no consolidado de empresas constructoras e inmobiliarias con un volumen de actividad conjunto de 120 millones de euros y una plantilla total de 150 personas. La empresa, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, ha centrado su actividad en la realización de edificación, rehabilitación integral y obra civil.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Covirán cierra 2007 con una facturación de 400 millones
- Economía/Empresas.- Danosa eleva su facturación un 20% en 2007, hasta los 100 millones
- Economía/Empresas.- Theolia logra una facturación récord en 2007 tras la consolidación de Natenco
- Economía/Empresas.- La franquicia 'k&d Shoes' prevé alcanzar 22 tiendas y una facturación de 3,3 millones en 2008
- Economía/Empresas.- eDreams incrementó un 50% su facturación en 2007, hasta 445 millones