MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Plasser se ha adjudicado el contrato de servicios de mantenimiento preventivo y mejora de diversos vehículos de mantenimiento de infraestructuras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) durante un periodo de cuatro años por un importe 7,21 millones de euros, informó hoy Adif.
El objetivo del contrato consiste en garantizar el correcto funcionamiento de 29 vagonetas DIC 40, siete vagonetas DIC 200 y dos dresinas DT 20 para efectuar el mantenimiento de los elementos de la catenaria y la vía, "bajo una estricta observancia de la normativa vigente".
El proyecto contempla una serie de actuaciones de mantenimiento preventivo, como la programación de inspecciones, tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación y calibración, que deben llevarse a cabo de forma periódica en función de un plan establecido.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ferrovial se adjudica contratos de mantenimiento en Reino Unido por 1.000 millones
- Economía/Empresas.- EADS-CASA se adjudica 3 contratos de mantenimiento de aviones de transporte y cazas por 9,2 millones
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica el mantenimiento de 47 colegios en Inglaterra por 300 millones
- Economía.- Defensa adjudica a Eurocopter dos contratos de mantenimiento de helicópteros de la Armada por 14,4 millones