MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico italiano Fiat ha puesto en marcha su nueva página web 'www.fiatgroup.com', que ha nacido con la finalidad de reflejar las profundas transformaciones que ha experimentado la compañía durante los últimos años, informó hoy la empresa en un comunicado.
La firma resaltó que este nuevo portal web ha sido diseñado con implicaciones de racionalidad y estabilidad y señaló que esta renovación de su página web ha conllevado la introducción de nuevos contenidos, especialmente dedicados a los profesionales, tanto del sector financiero como del de la comunicación.
Fiat Group explicó que uno de los principales objetivos de la nueva web es ofrecer a los internautas una amplia visión de las actividades de un grupo industrial que tiene una fuerte presencia a nivel internacional.
Este proyecto, llevado a cabo en colaboración con Microsoft, ha permitido la creación de nuevas secciones como la de Responsabilidad Social, la de Innovación y Tecnología y la de Centro de Proveedores.
Relacionados
- Economía/Motor.- La producción de vehículos en Europa creció un 5,3% en 2007, hasta 19,7 millones de unidades
- Economía/Motor.- El grupo Volvo compra una participación en una empresa centrada en reducir los robos en los camiones
- Economía/Motor.- (Ampliación) El PP propone rebajar del 16% al 7% el IVA para los automóviles "más eficientes"
- Economía/Motor.- BMW inicia el BMW Driver Training en España, donde se realizarán diferentes cursos de conducción
- Economía/Motor.- Volvo alcanza una producción de 15 millones de automóviles en toda su historia