MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El periódico semanal de información económica Dossier Empresarial fue presentado hoy con la intención de "dar voz en los centros de poder a grandes y pequeñas empresas, en palabras de su director, Rodrigo Gutiérrez.
El nuevo periódico salmón, de 40 páginas editadas por el grupo Dossier Media, pretende convertirse en "cita obligada para inversionistas y emprendedores", señaló Gutiérrez. A lo largo del acto celebrado en la Sala Moma de Madrid, el director también presentó los datos de la macroencuesta realizada por Metroscopia para el número cero de publicación. Así, el 30 por ciento de los 700 empresarios testados cree que la economía española "va mal", aunque nueve de cada diez piensa que la situación de su empresa, en concreto, es "buena o normal".
Asimismo, Gutiérrez anunció que a partir del número 1, que saldrá con una tirada de 60.000 ejemplares, se pondrá en marcha el índice 'E3', un medidor de la expectativa empresarial en el que el periódico desea que participen el "mayor número de empresas".