MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El periódico semanal de información económica Dossier Empresarial publicará su primer número el próximo 22 de febrero con el objetivo de "dar voz" a las grandes, medianas y pequeñas empresas, según explicó el diario en un comunicado.
En su estreno, Dossier Empresarial publica una macroencuesta exclusiva realizada por Metroscopia con las opiniones de los empresarios y directivos de más de 700 compañías españolas (grandes y pymes) de todo el territorio español y de los diferentes sectores productivos.
Este periódico contará con una tirada inicial de 60.000 ejemplares en formato tabloide y 40 páginas de color salmón. Según señaló su director, Rodrigo Gutiérrez, Dossier Empresarial se dirige "a todas aquellas personas interesadas en entender las claves de la actualidad económica nacional y regional".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Toshiba abandona el formato HD-DVD tras "los cambios ocurridos en el mercado"
- Economía/Empresas.- FCC se adjudica obras en el puerto de Valencia por 9,89 millones
- Economía/Empresas.- Las grandes constructoras ya obtienen más de la mitad de sus ingresos de negocios ajenos al sector
- Economía/Empresas.- Eroski invierte 135 millones en el centro comercial Portal de la Marina de Alicante
- Economía/Empresas.- Deutsche Post designa a Frank Appel como nuevo consejero delegado tras la dimisión de Zumwinkel