Madrid, 20 feb (EFECOM).- La empresa farmacéutica Sanofi-Aventis presentó hoy en España la nueva división de genéricos, marcas éticas y productos para el cuidado personal de Pharmacy Healthcare como respuesta a las nuevas necesidades de los profesionales sanitarios.
La compañía informó hoy de que Pharmacy Healthcare se posiciona como la cara del negocio global de Sanofi-Aventis hacia la farmacia, que cuenta en España con una plantilla de 70 personas, de las que 52 constituyen el área de ventas, especialmente orientadas al paciente.
El director de la división, Antonio Anguera, destacó que de las 20.700 farmacias que hay en España, la red de ventas de la compañía ya ha visitado 12.000 para proponerle los nuevos productos, formados por genéricos, productos con gran experiencia clínica y probada y la línea para el cuidado personal de la salud. EFECOM
mgm/prb
Relacionados
- Sanofi-Aventis está trabajando en nueva vacuna para tuberculosis
- COMUNICADO: El dispositivo de insulina SoloSTAR(R) de Sanofi-aventis recibe el premio GOOD DESIGN (y 2)
- COMUNICADO: El dispositivo de insulina SoloSTAR(R) de Sanofi-aventis recibe el premio GOOD DESIGN (1)
- Economía/Empresas.- Sanofi-Aventis aumenta un 1% su beneficio neto anual en 2007 y reduce un 1,1% sus ingresos
- Sanofi Aventis mejora su beneficio un 6,2% y supera las previsiones