Empresas y finanzas

Carrefour factura un 4,5% menos en España en el cuarto trimestre

La cifra de negocio de Carrefour en España en el cuarto trimestre de 2011 ascendió a 2.562 millones de euros, lo que representa un retroceso del 4,5% en términos absolutos respecto al dato del mismo periodo de 2010, informó la multinacional francesa de la distribución minorista, cuyas ventas a nivel mundial entre octubre y diciembre sumaron 24.153 millones, un 0,3% más.

En el mercado español, el segundo por volumen de ventas de la compañía, Carrefour redujo un 5,5% su facturación en términos comparables respecto al cuarto trimestre de 2010, mientras que sin tener en cuenta el negocio de venta de combustible, la cifra de negocio retrocedió un 7,4% respecto al año anterior.

Entre los distintos segmentos de negocio en los que opera, los hipermercados de Carrefour en España facturaron 2.329 millones en el cuarto trimestre, un 5,5% menos absoluto y un 5,6% menos en términos comparables.

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