MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Citroën ha iniciado la comercialización en España del furgón Nemo, el nuevo modelo de entrada de la gama de vehículos comerciales de la marca francesa, que estará disponible con dos motores: un 1,4i de gasolina que desarrolla 75 caballos y un diesel HDi de 70 caballos, cuyas emisiones de CO" son inferiores a los 120 gramos por kilómetro, informó hoy la empresa.
La carga útil del Citroën Nemo es de 610 kilos, mientras que el volumen útil puede llegar hasta los 2,8 metros cúbicos, con cerca de 2,5 metros de longitud. El equipamiento de serie incluye dirección asistida, airbag de conductor o ABS, entre otros elementos.
El precio de este modelo se sitúa en 9.435 euros para la versión equipada con motor de gasolina y en 10.945 euros para la versión con motorización diesel.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën repartirá entre sus empleados 149 millones con cargo a los resultados de 2007
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën logra un beneficio neto de 885 millones en 2007, casi cinco veces mayor que en 2006
- Economía/Motor.- Citroën renueva el C8 con una nueva motorización y cambios en la imagen exterior
- Economía/Motor.- El director de PSA Peugeot-Citroën en Vigo pide "tranquilidad" para negociar el convenio
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën invertirá 300 millones en una planta en Rusia que fabricará 150.000 coches al año