Barcelona, 16 feb (EFECOM).- Las empresas inmobiliarias Lovipro SA y Lovipro Residencial SA han asegurado hoy que su antiguo administrador único, Juan Antonio Barragán Sánchez, fue cesado el pasado 8 de febrero debido a las "múltiples irregularidades" que se detectaron en su gestión, que está siendo investigada.
Un grupo de compradores de viviendas ha denunciado esta semana a través del despacho Roca & Asociados que Barragán les había cobrado importes superiores a un millón de euros a cuenta de futuros inmuebles y había desaparecido dejando deudas de más de 40 millones de euros.
Sin embargo, Barragán aseguró ayer en un comunicado difundido por su abogado que el pasado mes de diciembre fue apartado de sus funciones y acusó al propietario de las sociedades del grupo, G. G., de la presunta estafa.
Ante esta situación, las empresas Lovipro SA y Lovipro Residencial SA han emitido hoy un comunicado en el que desmienten a través de sus abogados del Gabinete Solá las acusaciones formuladas por Barragán y recuerdan que fue cesado el pasado 8 de febrero por sus "múltiples irregularidades"
En este sentido, Lovipro recuerda en la nota que se ha presentado un concurso voluntario ante los juzgados de lo mercantil de Barcelona en protección de los intereses de sus acreedores. EFECOM.
jf./jla