Empresas y finanzas

Volaris compra a Airbus 44 aviones de la familia A320 por 2.972 millones

La aerolínea de bajo coste mexicana Volaris ha pedido al constructor aeronáutico europeo Airbus 44 aviones de la familia A320 por un valor de 2.972 millones de euros, según informó el fabricante de aeronaves en un comunicado.

Concretamente, Volaris ha firmado la compra de 30 aeronaves del modelo A320neo por un valor de 2.622 millones de dólares (2.045 millones de euros, y 14 unidades del A320 por 1.190 millones de dólares (928 millones de euros).

Airbus subraya que se trata de la solicitud de aviones de pasillo único más grande realizada por una aerolínea mexicana. Volaris es también la primera aerolínea del país en adquirir el A320neo. La selección del motor será anunciada por Volaris más adelante.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky