UCAD es una de las empresas líderes en la prestación de servicios de gestión de bases de datos, archivo online y captura de datos, según Service Point, que indica que el precio pagado implica un múltiplo de EV (valor de empresa)/EBITDA de 2007 de 4,5 veces.
MADRID (Thomson Financial) - Service Point Solutions SA ha firmado la compra del 100% de las acciones de la belga UCAD NV por 1,75 millones de euros, según informa el grupo español de reprografía y gestión documental.
La compra de UCAD, que genera unos ingresos anuales de unos 3 millones de euros, 'creará importantes sinergias con SP Holanda y permitirá un mejor posicionamiento en el mercado de Benelux y Europa Occidental', sirviendo además como 'plataforma para llevar a cabo posteriores adquisiciones en Bélgica'.
tfn.europemadrid@thomson.com
tg/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Service Point compra el 100% de la belga UCAD por 1,75 millones de euros
- Grupo accionistas Anta Inversiones compra 575.000 acciones de Service Point
- Service Point compra 49% que todavía no controlaba en Koebcke por 5 millones
- Service Point compra alemana Koebcke por 5 mln eur
- Service Point compra el 49% que no tenía de Koebcke por unos 5 millones de euros