Pekín, 15 feb (EFECOM).- Las operaciones internacionales de negocio de Daqing, el mayor campo petrolero de China, superaron por primera vez los 278,2 millones de dólares en 2007, anunció la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), la mayor petrolera del país.
Según anunció la CNPC en su portal de Internet, el promedio del margen de beneficios de los proyectos extranjeros de Daqing se situó en el 12,7 por ciento en 2007, una marca histórica.
El yacimiento también obtuvo en 2007 beneficios netos que representan el 35,1 por ciento de los ingresos totales de la compañía, informó la agencia oficial Xinhua.
A medida que la industria se ha hecho más competitiva, el campo de Daqing, en funcionamiento durante 47 años y también la mayor compañía de ingeniería y tecnología de CNPC, giró hacia expansión internacional y en 2007 produjo 41,7 millones de toneladas de petróleo. EFECOM
pc/txr
Relacionados
- El BCE enfría las expectativas de recorte de los tipos
- El BCE enfría las expectativas de rebaja de los tipos de interés
- Alzas para Criteria: las valoraciones y las expectativas de compras le impulsan
- BAJO LUPA EDF- Deutsche Bank sube pº objetivo un 70% a 86 eur por expectativas
- Economía/Macro.- El índice ZEW alemán de expectativas económicas mejora en febrero y se sitúa en -39,5 puntos