MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Hochtief, constructora alemana de la que ACS es primer accionista, se ha adjudicado un contrato de obras de ampliación de la terminal dos del aeropuerto internacional Moscú-Sheremetyevo por un importe de 140 millones de euros, informó hoy la empresa.
El contrato contempla el diseño y la construcción de un complejo de 76.000 metros cuadrados con seis puertas, e incluye un sistema de transporte de equipajes y los sistemas de seguridad.
Además, Hochtief deberá enlazar la terminal de Sheremetyevo a la estación de tren, que también construye la empresa. Las obras deberán concluir a finales de 2009.
La compañía alemana también se ha hecho, en Suecia y en alianza con un socio local, con obras de construcción de un 'bypass' de una autopista e la capital por 130 millones de euros.
Hochtief se ha adjudicado asimismo con la construcción de una planta de tratamiento de agua en Rousse (Bulgaria), por 23 millones. La instalación cubrirá el suministro de unos 240.000 habitantes de la región en el horizonte de 2010.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica contratos de construcción en Chile y Sudáfrica por 250 millones
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica un contrato de gestión de energía en Alemania
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica un contrato de canalización de agua en Australia por 373,7 millones
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica un nuevo contrato de explotación de minas en Australia por 365 millones
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica el mantenimiento de 47 colegios en Inglaterra por 300 millones