SOUTHFIELD (ESTADOS UNIDOS), 13 (EUROPA PRESS)
El fabricante estadounidense de componentes para automóviles Lear ha creado una nueva estructura operativa global de sus dos divisiones, Asientos y Sistemas Eléctricos y Electrónicos, informó hoy la compañía.
En el marco de este cambio de la estructura de sus dos principales negocios, la empresa ha nombrado, con efecto inmediato, a Louis Salvatore presidente de Sistemas Globales de Asientos y a Raymond Scott máximo responsable del Negocio Global de Sistemas Eléctricos y Electrónicos.
Tanto Scott como Salvatore reportarán en sus nuevos cargos ante el presidente de la compañía, Bob Rossiter, quién señaló que durante los dos últimos años Lear ha realizado un importante progreso en la reestructuración de su organización.
"El siguiente paso para seguir reforzando y hacer crecer a nuestra compañía es establecer organizaciones globales para estos negocios clave", añadió el máximo responsable de la firma con sede en Southfield, en el Estado de Michigan.
Scott, de 42 años, trabajaba en la actualidad como vice presidente senior y presidente de Sistemas de Asientos en Norteamérica, cargo que ocupaba desde 2006. Salvatore, por su parte, hasta el momento ejercía como vicepresidente senior y presidente de las Operaciones en Asia de la empresa.
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda lanza en Europa el nuevo Accord, con un espíritu más deportivo
- Economía/Motor.- Mazda lanza en España una web de vehículos de ocasión, con bajo kilometraje y garantía de origen
- Economía/Motor.- Honda no prevé aumentar su facturación hasta finales de 2009, según su director financiero
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën logra un beneficio neto de 885 millones en 2007, casi cinco veces mayor que en 2006
- Economía/Motor.- Los sindicatos afirman que el plan de bajas incentivadas propuesto por GM en EEUU es una "mala noticia"