Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Mazda lanza en España una web de vehículos de ocasión, con bajo kilometraje y garantía de origen

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La filial española de la marca automovilística Mazda, Mazda Automóviles España, ha lanzado una nueva página web de vehículos de ocasión, que permite a los usuarios buscar modelos de la firma con bajo kilometraje y garantía de origen, informó hoy la empresa en un comunicado.

Este nuevo portal web cuenta con un stock, desde su lanzamiento, de 200 vehículos procedentes tanto de la red de concesionarios de la marca como de dirección. Estos últimos poseen el distintivo Mazda Selected y tienen condiciones especiales, como por ejemplo que cuentan con menos de 18 meses y 21.000 kilómetros, que poseen una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y que incluyen servicio de asistencia en carretera.

En este nuevo espacio 'online', el usuario puede buscar un vehículo a partir de diferentes criterios, como por ejemplo la provincia en la que se encuentra, el año de matriculación, el kilometraje o el precio.

Por último, la compañía automovilística señaló que con la puesta en marcha de esta iniciativa tiene el objetivo de "seguir apostando por las nuevas tecnologías y de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, también en el área de ventas de vehículos de ocasión".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin