AMSTERDAM, 12 (EUROPA PRESS)
El proveedor de soluciones de navegación portátiles TomTom ha lanzado la primera plataforma de contenido compartido de la industria para sus navegadores que permite a los usuarios descargar, subir y compartir contenidos de navegación con otros usuarios, informó hoy la compañía en un comunicado.
El contenido que estará disponible para compartir y descargar ofrecerá diferentes temáticas, desde imágenes de encendido personalizadas hasta sonidos de advertencia o voces. Esta plataforma se podrá utilizar con la versión TomTom Home.
Este dispositivo viene integrado en la nueva versión TomTom Home y no requiere instalación. Así, los usuarios sólo tendrán que conectar el navegador al ordenador, abrir TomTom Home y seleccionar el tipo de temática que les interesa.
El director ejecutivo de TomTom, Harold Goddijn, indicó que el TomTom Home "es una herramienta clave para enfatizar" el compromiso de la empresa con el crecimiento de su comunidad de clientes. "Nuestros usuarios nos dicen que disfrutan personalizando sus dispositivos con contenidos que pueden conseguir de otros", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- TomTom y Vodafone lanzarán en Alemania un servicio de información del tráfico en el segundo trimestre
- Economía/Motor.- Los accionistas de TomTom votan a favor de la compra de Tele Atlas
- Economía/Motor.- Garmin se retira de la puja por Tele Atlas, tras la oferta realizada por TomTom
- Economía/Motor.- TomTom contraataca y eleva su oferta por Tele Atlas a 2.900 millones de euros
- Economía/Motor.- La comunidad 'online' de TomTom alcanza dos millones y medio de usuarios