MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística francesa Renault ha introducido, en sustitución del acabado Privilege, el nivel Exception en las carrocerías berlina de 5 puertas y Grand Tour de su modelo Megane, que incluyen modificaciones en su equipamiento, informó hoy la compañía en un comunicado.
Una de las principales novedades de este acabado es la presencia de unas ruedas con llantas de aleación ligera de 16 pulgadas con diseño 'Louxor', así como la incorporación de faros antiniebla delanteros y sensores de lluvia e iluminación.
Además, los nuevos Megane Exception incorporan ESP con control de trayectoria con ASR, regulador y limitador de velocidad, climatizador, además de elevalunas delanteros y traseros eléctricos, equipo de sonido con lector de mp3 y volante de cuero.
Opcionalmente, este acabado se puede complementar con techo eléctrico panorámico, kit de telefonía manos libres, llantas de aleación de 17 pulgadas, radar de proximidad trasero y sistema de navegación Carminat.
Los precios del Megane Berlina serán de 20.887 euros para el Exception 1.9 dCi de 130 caballos y de 22.996 euros para el mismo vehículo con cambio automático. Por su parte, el Grand Tour Exception 1.9 dCi de 130 caballos costará 21.672 euros y su versión automática tendrá un precio de 23.610 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- El presidente de Renault dice que el nuevo Mégane permitirá a Palencia recuperar el tercer turno
- Economía/Motor.- Citroën cierra 2007 como líder del mercado y el Renault Mégane como modelo más vendido
- Economía/Motor.- Renault lidera el mercado en noviembre y su modelo Mégane es el coche más vendido
- Economía/Motor.- Renault cifra en un 23% el encarecimiento de los costes asociados en la logística en el nuevo Mégane
- Economía/Motor.- El Renault Mégane F1 Team R26, el elegido coche deportivo del año por la revista gala 'Echappement'