Empresas y finanzas

REENV International Paper- Bº y ventas 4TR superan previsiones

International Paper registró un beneficio neto en el cuarto trimestre de 327 millones de dólares, o 78 centavos por acción.

NUEVA YORK (Thomson Financial) - (Se reenvía por problemas técnicos)

El beneficio ordinario, que excluye conceptos no recurrentes, fue de 69 centavos por acción, por encima de la media de previsiones de los analistas consultados por Thomson Financial de 65 centavos.

Las ventas aumentaron a 5.840 millones en el cuarto trimestre frente a 5.320 millones, también mejor que las previsiones de 5.630 millones.

La compañía prevé que la economía en América del Norte juegue un papel importante en los resultados del primer trimestre del año.

La papelera subía hoy en Wall Street un 1,2% a 31,30 dólares.

tfn.europemadrid@thomson.com

tk1/rmr/jr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky