MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El fabricante automóviles Suzuki tiene el objetivo de comercializar 60.000 unidades al año en el continente europeo de su nuevo modelo Splash, que se fabrica en la planta de la empresa en Esztergom (Hungría), junto con el Suzuki Swift y el Fiat Sedici, informó hoy la compañía con motivo de la presentación a nivel europeo del Splash.
La firma indicó que este vehículo es el cuarto modelo estratégico de la compañía lanzado en los últimos tres años. Suzuki resaltó que el Splash ha sido diseñado como un coche polivalente para familias y que es "ideal para resistir el ajetreo urbano diario en Europa".
Este nuevo automóvil de la multinacional nipona combina un aspecto "atractivo", con un rendimiento económico, además de con un amplio paquete de seguridad, mejoras tecnológicas y amplitud interior.
Este vehículo saldrá a la venta en el continente europeo con motorizaciones de gasolina y de gasóleo. En cuanto a las de gasolina, se ofrecerá un motor de 1.0 litros y 65 caballos y otro de 1.2 litros y 86 caballos, mientras que habrá un propulsor diesel de 1.3 litros con 75 caballos.
Los precios de este modelo variarán entre los 10.200 euros (transporte incluido) del Splash 1.0 GL y los 14.200 euros del Splash 1.3 Diesel de 75 caballos GLS.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan prevé vender 10.000 unidades de su modelo Qashqai en España en 2007
- Economía/Motor.- Toyota llama a revisión 15.600 unidades del modelo Tundra en EEUU por un problema en la transmisión
- Economía/Motor.- Kia produce 100.000 unidades del modelo cee'd en su planta eslovaca de Zilina