MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El conjunto de concesionarios propiedad de Renault en España registró una cifra de negocio de 650 millones de euros durante el pasado ejercicio y comercializó 27.000 vehículos nuevos y 11.000 vehículos de ocasión en país en 2007, informó hoy el entramado en un comunicado.
El grupo de distribución que reúne todos los concesionarios con capital del fabricante francés de automóviles Renault en España, Reagroup España, que ha cambiado de denominación a Renault Retail Group España, cuenta con 22 puntos de venta en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón y Zaragoza.
Renault Retail Group España seguirá estando dirigida por Carlos Fraile, que permanecerá ocupando el puesto de director general de de la compañía, tras su nombramiento de hace un año.
Renault Retail Group vendió 477.000 vehículos en Europa durante el pasado ejercicio, de los que 283.000 unidades eran vehículos nuevos y 193.000 unidades eran vehículos de ocasión. La facturación en 2007 de esta compañía se elevó hasta 8.260 millones de euros y su red está presente en 14 países, con 300 puntos de venta y 15.000 colaboradores.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault invierte 24 millones de euros en su nueva filial en los países nórdicos
- Economía/Motor.- La alianza Renault-Nissan logra un récord de ventas en 2007 con 6,16 millones de unidades, un 4,2% más
- Economía/Motor.- Renault extiende a 150.000 kilómetros o tres años la garantía de sus modelos 'premium'
- Economía/Motor.- Renault cambiará las ruedas de 99 unidades del Trafic en España por un error en la fabricación
- Economía/Motor.- Renault designa a Christian Esteve presidente del consejo de administración de la región de Euromed