Empresas y finanzas

Eastman Kodak logra beneficio neto de 215 mln usd en 4TR (II)

El beneficio ordinario fue de 92 millones de dólares o 31 centavos por acción, frente a pérdidas de 15 millones de dólares o 5 centavos un año antes.

NUEVA YORK (Thomson Financial) - Eastman Kodak Co se anotó en el cuarto trimestre de 2007 un beneficio de 215 millones de dólares, que equivalen a 71 dólares por acción, frente a los 16 millones o 6 centavos del mismo periodo del año anterior.

El gigante de la fotografía registró un aumento de ventas del 4% hasta 3.220 millones desde los 3.110 millones del año anterior. Los ingresos por productos digitales se elevaron un 15% hasta 2.260 millones mientras en el negocio tradicional hubo un descenso del 15% hasta 951 millones.

Los analistas consultados por Thomson Financial esperaban un beneficio por acción de 52 centavos con ventas de 3.095 millones.

Por otra parte, Eastman Kodak da por concluida una reestructuración de su negocio que se ha prolongado durante cuatro años.

tfn.europemadrid@thomson.com

mb/jr/rt

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint