LONDRES, 29 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Imperial Tobacco, Gareth Davis, se mostró hoy muy satisfecho por la adquisición de Altadis, que permirá al grupo británico ejercer la búsqueda de grandes nuevas oportunidades de negocio, señaló hoy en declaraciones realizadas durante la presentación de un adelanto de sus resultados.
"Confío en que el talento combinado de nuestros empleados, la extensión de la cobertura geográfica y nuestro amplia cartera de productos fortalezcan nuestra posición competitiva y creen sustancial valor hacia nuestros accionistas", subrayó el ejecutivo.
Con respecto a la evolución de la empresa durante 2007, Davis adelantó que los resultados del ejercicio fiscal que finaliza el 30 de septiembre de 2008 permanecen "en linea con lo esperado".
"2007 fue otro año récord para Imperial Tobacco, que registró crecimiento en volúmenes de cajetillas, aumentó su cuota de mercado y alcanzó un excelente desarrollo de sus marcas clave" destacó Davis, quien señaló que en el primer trimestre de 2008 "muchas de estas tendencias positivas prosiguen".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco cita al comité de empresa de Altadis a una reunión el próximo miércoles
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco lanza una OPA a 52,5 euros sobre las acciones de Logista que no controla Altadis
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco se hace con el 95,81% del capital de Altadis
- Economía.- (Ampliación) El presidente de Altadis desestima el ofrecimiento de Imperial Tobacco y abandona la compañía
- Economía/Empresas.- El presidente de Altadis desestima el ofrecimiento de Imperial Tobacco y abandona la compañía