BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
La empresa de jardinería y decoración exterior Jardinarium --que agrupa a 28 asociados y cuenta con 35 puntos de venta-- facturó 9,6 millones en 2007, un 8% más respecto al ejercicio anterior, informó la compañía.
La empresa puso en marcha en 2005 una plataforma de compras basada en la implantación de un mercado virtual, gestionado desde la central de compras, por medio del cual todos los centros miembros de Jardinarium realizan sus transacciones. En el segundo año de funcionamiento, la facturación a través de la central se ha incrementado un 85% respecto al ejercicio anterior.
El objetivo de Jardinarium, en sus cuatro años de actividad, pasa por la mejora de la cadena de suministro, de los centros de gestión y de la atención al cliente final.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Nexica facturó 4,6 millones en 2007, un 21% más
- Economía/Empresas.- D-Link Iberia facturó un 11% más en 2007 y prevé un crecimiento del 30% este año
- Economía/Empresas.- Eurofirms facturó 64 millones en 2007, un 20% más
- Economía/Empresas.- Novartis España facturó 1.080 millones en 2007, un 1,4% más
- Economía/Empresas.- Auren facturó en España 44,4 millones en 2007, un 10,7% más