Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Iberdrola adjudica a la china Yingli módulos fotovoltaicos para generar 11,5 MW solares

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Iberdrola Ingeniería ha adjudicado a la empresa china Yingli Green Energy un contrato de provisión de módulos fotovoltaicos para generar 11,5 megavatios (MW) solares en un proyecto de la eléctrica española en Cáceres, anunció el grupo asiático en un comunicado.

En virtud del acuerdo, la empresa china especializada en la fabricación de placas fotovoltaicas suministrará los paneles en el primer trimestre de este año. El periodo de entrega comienza este mes y concluye en marzo.

"Estoy encantado de anunciar el nuevo contrato con Iberinco", la filial de ingeniería de la eléctrica española, indicó el presidente y consejero delegado de Yingli, Liansheng Miao.

"Este contrato no sólo es muestra de que la calidad de nuestra y marca y productos ha sido refrendada por una de las mayores compañías de renovables del planeta, sino también de nuestra expansión en España", afirmó el directivo.

De hecho, Yingli cita España como uno de sus principales mercados de expansión y asegura que potenciará sus inversiones en el país, al tiempo que fortalece sus relaciones con la filial de ingeniería de Iberdrola.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud