MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El proveedor de componentes para automóviles TRW Automotive Aftermarket tiene una producción anual de 150.000 cremalleras de dirección refabricadas al año, en su centro de refabricación de Frydlant, en la República Checa, informó hoy la compañía en un comunicado.
En esta instalación checa la empresa refabrica bombas de servodirección y cremalleras de dirección electrohidráulicas, así como otro tipo de componentes como pinzas de freno, cremalleras de dirección mecánicas y asistidas o cajas de dirección para vehículos industriales.
TRW Automotive resaltó que desde esta instalación suministra componentes a fabricantes de vehículos industriales, así como a proveedores de equipo original y a clientes repartidos por todo el continente europeo.
El director de Marketing y Ventas de la compañía en Europa, Robert Lightfoot, explicó que al ofrecer productos refabricados a fabricantes de producto original su empresa proporciona un servicio "de principio a fin en componentes automovilísticos críticos".
"En TRW nos hemos situado en la 'pole position' de un mercado en pleno crecimiento, trabajando mano a mano con nuestros clientes para adaptarnos a las necesidades de sus negocios", añadió Lightfoot.
Relacionados
- Economía/Motor.- El 39% de los accidentes de tráfico se produce por distracciones al volante
- Economía/Motor.- Honda produce su vehículo un millón en Tailandia
- Economía/Motor.- La planta de Seat en Martorell (Barcelona) produce su coche seis millones
- Economía/Motor.- Honda produce la unidad un millón del Civic en su planta de Swindon (Reino Unido)
- Economía/Motor.- Porsche amplía hasta 2011 su contrato con la finlandesa Valmet, que produce el Boxster y el Cayman