DEERFIELD (ESTADOS UNIDOS), 25 (EUROPA PRESS)
La firma estadounidense Fortune Brands obtuvo un beneficio neto de 762,6 millones de dólares (518 millones de euros) en 2007, lo que representa un 8,1% menos que en 2006, informó la compañía.
La facturación del grupo se mantuvo estable respecto a la del ejercicio anterior al sumar 8.563,1 millones de dólares (5.822 millones de euros), apenas un 0,5% más que en 2006, lastrada por la caída de las ventas en su división de hogar y hardware.
En el cuarto trimestre del año, la firma de Illinois obtuvo un beneficio neto de 201,5 millones de dólares (137 millones de euros), un 21,8% menos, mientras que su cifra de negocio alcanzó los 2.215,4 millones de dólares (1.506 millones de euros).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ferrovial se adjudica las obras de la segunda fase del Centro Lorca de Granada por 9,5 millones
- Economía/Empresas.- Raimundo Díaz Jiménez, nombrado presidente de Grupo Radisa
- Economía/Macro.- La confianza de las empresas se desploma en el primer trimestre por la desaceleración de la demanda
- Economía/Empresas.- La segunda mayor constructora de EEUU pierde 1.319 millones en 2007 por la crisis del sector
- Economía/Empresas.- Honeywell gana un 17,3% más en 2007, hasta 1.663 millones