MORRIS TOWNSHIP (ESTADOS UNIDOS), 25 (EUROPA PRESS)
El conglomerado industrial estadounidense Honeywell obtuvo un beneficio neto de 2.444 millones de dólares (1.663 millones de euros) en 2007, lo que supone un aumento del 17,3% respecto al año anterior.
Las ventas del grupo alcanzaron los 34.589 millones de dólares (23.535 millones de euros), un 10% más, con incrementos de dobles dígitos en todas su divisiones.
De cara al primer trimestre de 2008, la compañía de New Jersey anticipó un incremento de entre el 21% y el 26% en su beneficio por acción, hasta un rango de entre 0,80 y 0,83 dólares (0,54 y 0,56 euros), mientras que su facturación podría alcanzar los 8.700 millones de dólares (5.919 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de Honeywell, Dave Cote, mostró su satisfacción con los resultados registrados por la compañía y señaló que "aunque anticipamos un debilitamiento de las condiciones económicas globales en 2008 seguimos confiando en la capacidad de la compañía para lograr buenos resultados".
Relacionados
- Economía/Empresas.- REE formaliza la compra del 5% de la portuguesa REN, que aún no ha entrado en su capital
- Economía/Empresas.- Acciona se adjudica un contrato de mejora de carreteras por 3,68 millones
- Economía/Empresas.- Alemany (Abertis) pide un modelo viario que desbloquee las infraestructuras en Cataluña
- Economía/Empresas.- Vueling alcanza los 16 destinos desde Madrid-Barajas con una nueva ruta a Malta
- Economía/Empresas.- Hercesa inicia una nueva promoción de viviendas en Rumanía