En una nota de prensa, la aerolínea señala que la puntualidad en el Puente Aéreo (que hoy superó los 50 millones de pasajeros) es superior al 90% y que no piensa reducir el número de frecuencias pese a la competencia del ferrocarril.
MADRID (Thomson Financial) - Iberia Líneas Aéreas de España SA afirmó hoy que está trabajando en 'fórmulas para agilizar aún más los trámites de facturación y embarque' de su servicio Puente Aéreo a Barcelona y reducir así el tiempo de viaje, que hoy es de 90-100 minutos.
Cuando el AVE Madrid-Barcelona se ponga próximamente en marcha, sus usuarios podrán viajar entre la capital y la ciudad condal en unas dos horas y media.
Según señalaba hoy Cinco Días según fuentes de la compañía aérea, entre las citadas fórmulas estarían las de multiplicar las máquinas de autofacturación dedicadas a este servicio tanto en El Prat como en Madrid-Barajas (actualmente 10 en ambos aeródromos) y agilizar los trámites de paso por el cordón de seguridad.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Iberia supera los 50 millones de pasajeros en el puente aéreo
- Economía/AVE.- Iberia mantendrá su oferta de 'puente aéreo' y mejorará el servicio para competir con el AVE a Barcelona
- Iberia no se cree el calendario del AVE y mantiene su oferta en el Puente Aéreo
- Economía/Empresas-Iberia pospone el recorte de plazas del puente aéreo ante el retraso de la entrada en servicio del AVE
- Iberia perderá un 35% de pasajeros del puente aéreo por la competencia del AVE