Empresas y finanzas

El embajador Wolf-Ruthart Born visita instalaciones de Volkswagen Navarra

Pamplona, 23 ene (EFECOM).- El embajador de la República de Alemania, Wolf-Ruthart Born, ha visitado esta tarde la factoría Volkswagen Navarra, en el transcurso de la cual la dirección de la empresa ha presentado a la delegación alemana la actualidad de la fábrica, así como las perspectivas de futuro para los próximos años.

El embajador ha realizado la visita en compañía de su esposa, Valeria Born; el cónsul honorario de Alemania para Navarra y Guipúzcoa, Paul Schröder; y el presidente de la Sociedad Hispano Alemana para el Norte de España, Jesús Hernández.

Los visitantes han sido recibidos por el director de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, así como por otros directivos y técnicos de la planta, con los que la delegación alemana ha visitado las instalaciones de prensas, chapistería y pintura.

Asimismo, en el transcurso del encuentro se han tratado algunos aspectos relacionados con las instituciones germanas susceptibles de mejorarse, como las comunicaciones aéreas entre Alemania y Navarra, o la posible implantación de un colegio alemán en la Comunidad foral, según ha informado la empresa en un comunicado.EFECOM

ms/prb

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky