Lisboa, 17 ene (EFECOM).- La empresa lusa PT Multimedia, participada por Telefónica, se ha trazado como objetivo estratégico alcanzar ingresos por valor de 1.000 millones de euros en el trienio 2008-2010, según un proyecto presentado hoy a los accionistas
Rodrigo Costa, presidente de PT Multimedia, no quiso revelar detalles acerca de una nueva marca del consorcio, pero aseguró que el crecimiento del producto bruto de explotación (EBITDA) se situará en dos dígitos con montantes entre 320 y 345 millones de euros
Para conseguir estos objetivos, la PT Multimedia se propone mantenerse como líder en la televisión por cable, al mismo tiempo que ofrecerá ofertas de servicios múltiples de televisión, teléfono e internet.
En el caso de la internet, la PT Multimedia considera que se incrementarán sus servicios en banda ancha, junto a una gran ofensiva de "marketing" dirigida a las pequeñas empresas y profesionales liberales.
La empresa ya tiene en agenda que se realice el próximo 31 de enero una asamblea general de accionistas para discutir el nuevo nombre del consorcio y las alteraciones de los estatutos, después de la separación de la Portugal Telecom.
El 7 de noviembre del pasado año, Portugal Telecom anunció la finalización del proceso de separación ("spin off) de su filial PT Multimedia, según acordó el pasado 27 de abril la asamblea general de accionistas de la empresa. EFECOM
mrl/prb
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