MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La Compañía Española de Viviendas en Alquiler (Cevasa) abonará mañana un dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2007 de 1 euro bruto por acción.
El dividendo, que se abonará a las 1.329.690 acciones en circulación, excepto las que figuren en la autocartera de la sociedad en la fecha del pago, quedará en 0,82 euros netos una vez efectuada la retención fiscal del 18%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cevasa abonará el 18 de enero un dividendo a cuenta de 1 euro bruto por acción
- Economía/Empresas.- Realia abonará mañana un segundo dividendo a cuenta por un importe bruto de 0,12 euros por acción
- Economía/Empresas.- Realia abonará el día 17 un segundo dividendo a cuenta por un importe bruto de 0,12 euros por acción
- Economía/Empresas.- Telefónica abonará mañana un dividendo a cuenta de 0,35 euros por acción
- Economía/Finanzas.- Mapfre abonará mañana un dividendo a cuenta de 0,06 euros brutos por acción