MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Eiffage ha vendido a Foncière des Regions parte de sus edificios de oficinas, valorados en un importe de 102 millones de euros, en los que se quedará como inquilino los próximos nueve años.
Los activos suman una superficie total de 190.000 metros cuadrados y están localizados en Ile-de-France, en los alrededores de París, informó hoy la constructora francesa de la que Sacyr es primer accionista.
Los inmuebles vendidos generan unas rentas medias anuales de 8,7 millones de euros. Con su venta, Eiffage externaliza la mayor parte de su patrimonio en explotación en Francia.
Foncière des Régions es una sociedad de inversión inmobiliaria cotizada (SIIC) paneuropea con un patrimonio valorado en unos 15.300 millones de euros, según datos de cierre de la primera mitad de 2007, integrado mayoritariamente por edificios de oficinas alquilados a grandes compañías industriales y de servicios.
Relacionados
- Economía/Empresas.- EMI recortará hasta 2.000 empleos como parte de una reestructuración para adaptarse a la era digital
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de las refinerías francesas de Shell por parte de Petroplus
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de Sagem por parte de Gores Group
- Economía/Empresas.- Lufthansa abre la primera parte de su hangar para el A380 en el aeropuerto de Frankfurt
- Economía/Empresas.- Gecina vende parte de una torre de oficinas de La Defense de París por 84 millones