Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Los nuevos Toyota Land Cruiser incorporarán en su volante un dispositivo manos libres de Parrot

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Toyota España y el proveedor de periféricos sin cables para teléfonos móviles Parrot Iberia han firmado un acuerdo para la incorporación del dispositivo Parrot MK6000 integrado en el volante del nuevo modelo Land Cruiser de la firma japonesa, informaron hoy ambas empresas.

A través de este acuerdo de colaboración, se equiparán con este dispositivo manos libres a más de 2.000 vehículos. Así, los clientes de este modelo podrán acceder a la tecnología 'bluetooth' directamente desde el volante, lo que mejora la seguridad de conducción y ofrece una comunicación "más cómoda".

El sistema manos libres MK6000 incorpora la función 'audiostreaming' y permite escuchar a través de los altavoces del vehículo, y en alta fidelidad, toda la música que se encuentre almacenada en el móvil, PDA o de cualquier lector mp3.

La tecnología de este dispositivo permite a los conductores atender y colgar las llamadas, navegar por los menús, encender y apagar la música y seleccionar la pista. El Parrot MK6000 cuenta con un doble micrófono y con la función 'Text To Speech' de síntesis vocal.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky