(Reuters) - Amazon.com, la minorista online más grande del mundo, utilizará también tiendas físicas para vender su nueva tableta.
Best Buy, uno de los mayores minoristas de electrónica de consumo y el principal rival de Amazon, dijo el miércoles que tendrá la nueva tableta Kindle Fire en todas sus tiendas para navidad.
Staples también tendrá la tableta es sus tiendas antes de fin de año, dijo una portavoz de la minorista de material de oficina.
"Pensamos que estas tabletas Kindle serán uno de los regalos favoritos de este año", dijo Brian Dunn, consejero delegado de Best Buy.
Amazon presentó el miércoles su muy esperada tableta Kindle Fire, así como un dispositivo de pantalla táctil y una versión más barata de su lector de libros electrónico Kindle.
Cuando Amazon lanzó su primer lector Kindle en 2007, el dispositivo sólo estaba a la venta en la página web de la compañía. Best Buy no lo vendió hasta las navidades de 2010.
La decisión de Amazon de vender la tableta Kindle Fire en las tiendas físicas de un rival minorista directo muestra las ganas de la compañía de conseguir que el dispositivo esté en manos del mayor número de consumidores posibles.
Relacionados
- Amazon presenta su nueva y barata tableta Kindle Fire
- Amazon presenta su tableta multimedia, el Kindle Fire, rival del iPad
- Amazon presenta su tableta Kindle Fire, rival del iPad
- Amazon presenta tableta Kindle Fire, rival del iPad, que costará 199 dólares
- Amazon desvela su tableta "Kindle Fire" con la que busca competir con el iPad