MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Volkswagen Vehículos Comerciales, filial del grupo alemán Volkswagen, obtuvo en 2007 los mejores resultados de su historia, al lograr un récord de ventas, con 16.167 unidades entregadas, lo que representa un aumento del 6,3% en comparación con los datos de 2006, informó hoy la empresa.
La multinacional señaló que este récord de ventas se ha visto motivado por la renovación que ha llevado a cabo de su gama de productos, que ha terminado de consolidar la evolución experimentada por la compañía en los últimos ejercicios.
La firma indicó que su estrategia de crecimiento se centra en tres pilares fundamentales, como son una gama de productos "muy avanzada tecnológicamente", una red de ventas especializada y un servicio de postventa de calidad.
Por modelos, el Caddy fue el vehículo más importante para la marca, con 7.231 unidades, un 0,6% más, mientras que la gama T5 aumentó sus entregas un 7,98% en 2007, con 6.263 unidades. Además, las matriculaciones del Crafter se elevaron hasta 2.673 unidades.
Para 2008, la corporación tiene previsto lanzar nuevas versiones y motorizaciones "que reforzarán" su oferta actual. Este año llegará el Caddy Maxi, tanto en su versión de Furgón como Life, con el objetivo de mantener esta trayectoria de crecimiento.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales logra una facturación semestral récord con 4.413 millones, un 8% más
- Economía/Motor.- Volkswagen logra un récord de ventas de vehículos comerciales en el semestre, con 231.500 unidades
- Economía/Motor.-Volkswagen Vehículos Comerciales logra un récord trimestral de ventas con 110.100 unidades, un 10,6% más
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales logra un récord de ventas en España en 2006 con más de 15.000 unidades