Sao Paulo, 19 dic (EFECOM).- La Bolsa de Valores de Sao Paulo, con su índice Ibovespa, siguió hoy al alza, tras el vertiginoso desplome del lunes, y cerró la sesión con un avance del 1,02 por ciento, situada en los 61.721 puntos, según cifras preliminares del cierre.
El Ibovespa, otra vez en ascenso, sumó 631 puntos a los anotados el martes, cuando avanzó el 2,12 por ciento en la sesión.
En la plaza se realizaron un total de 181.359 operaciones, con 37.639 millones de títulos y por un volumen financiero global de 5.386 millones de reales (unos 2.990 millones de dólares).
Entre las 63 acciones del Ibovespa destacó el avance (7,15%) de los papeles ordinarios de la Compañía Siderúrgica Nacional (CSN) y la caída (-6,20%) de los del mismo tipo de la constructora y administradora inmobiliaria Cyrela.
El real brasileño, a su vez, mantuvo su tendencia al alza y se apreció hoy el 0,44 por ciento frente al dólar estadounidense, que cerró la sesión negociado a 1,801 reales por dólar tanto para la venta como para la compra en el tipo de cambio comercial. EFECOM
wgm/jla
Relacionados
- BOLSA MADRID cierra con ligero avance con tirón de bancos y Sogecable (II)
- BOLSA MADRID cierra con ligero avance con tirón de bancos y Sogecable
- Bolsa mexicana cierra con avance del 0,58 por ciento
- BOLSA MADRID cierra con ligero avance con tirón de Telefónica y bancos (II)
- BOLSA MADRID cierra con ligero avance con tirón de Telefónica y bancos