Madrid, 19 dic (EFECOM).- Repsol YPF ha vendido a Deutsche Bank otro 5 por ciento de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) por 176,5 millones de euros, con lo que reduce su participación hasta el 15 por ciento, comunicó hoy la petrolera hispano-argentina a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado 11 de diciembre Repsol comunicó la venta de una primera participación del 5 por ciento al banco alemán por el mismo precio.
Con estas dos operaciones la petrolera ha obtenido unas plusvalías de unos 298 millones de euros. EFECOM
pdj/jma
Relacionados
- Economía/Empresas.- Albert Frère vende un 2,2% de Iberdrola a la propia compañía y reduce su participación al 2,8%
- Albert Frère vende un 2,2% de Iberdrola y reduce su participación al 2,8%
- Albert Frère vende un 2,2% de Iberdrola y reduce su participación al 2,8%
- Economía/Empresas.- Infineon vende un 7,4% de Qimonda por 194 millones y reduce su participación al 78,6%
- Economía/Empresas.- La familia Lara vende un 0,248% de Metrovacesa por 21,2 millones y reduce su participación al 4,927%