La depreciación de activos total en el cuarto trimestre ascendió a 9.400 millones de dólares, 5.700 millones más que lo previamente anunciado.
NUEVA YORK (Thomson Financial) - Morgan Stanley registró una pérdida antes de extraordinarios de 3.590 millones de dólares o 3,61 dólares por acción en el cuarto trimestre, en comparación con la pérdida de 39 centavos que esperaba el mercado, debido a su exposición al mercado hipotecario.
La compañía informó el 7 de noviembre que preveía una depreciación de activos de 3.700 millones por su exposición por su exposición al sector hipotecario en el periodo.
En el mismo periodo del año anterior el grupo registró un beneficio ordinario de 1.980 millones, o 1,87 dólares por acción.
Por su parte los ingresos netos fueron negativos en 440 millones en el cuarto trimestre.
El presidente y consejero delegado de Morgan Stanley, John Mack, dijo que no aceptará su bonificación de 2007 por la evolución del grupo en el ejercicio.
tfn.europemadrid@thomson.com
mb/rt/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Morgan Stanley perdió 3.590 millones de dólares: China Investment le inyectará 5.000
- Sabadell juega al despiste: sigue en la puja por la banca privada de Morgan Stanley
- Sabadell fuera de puja por filial de Morgan Stanley en estos momentos Portavoz
- Sabadell contrata a Lehman para competir con La Caixa por Morgan Stanley -Prensa
- Citas para recordar: sale a bolsa Vértice 360º y resultados de Oracle, Morgan Stanley y Nike en EEUU