ESTOCOLMO, 17 (EUROPA PRESS)
El gigante textil sueco H&M incrementó sus ventas un 14% en noviembre con respecto del mismo mes del ejercicio precededente, informó hoy la compañía en un comunicado.
Las ventas a superficie comparable crecieron un 1%, dos puntos menos que en el mismo mes del ejercicio anterior, en el que se incrementaron un 3%.
En cuanto al número de establecimientos, aumentaron hasta 1.522, lo que supone 177 tiendas más que en noviembre de 2006.
La multinacional Hennes & Mauritz (H&M) es el gran rival de la española Inditex en el mercado textil europeo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- easyJet incrementa un 13,2% los pasajeros transportados en noviembre hasta 2,8 millones
- Economía/Empresas.- Tesco incrementa un 11,8% sus ventas mundiales en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- easyJet incrementa un 48% su beneficio antes de impuestos, hasta los 281,6 millones
- Economía/Empresas.- Selectta Hotels incrementa su red con la incorporación de tres nuevos hoteles de lujo
- Economía/Empresas.- Lufthansa incrementa el recargo por combustible tras la escalada del precio del petróleo