Madrid, 14 dic (EFECOM).- Inmobiliaria Colonial asegura que no hay ningún acuerdo para una posible fusión con la francesa Gecina y que ni siquiera se han iniciado valoraciones formales en relación con esa operación, aunque reconoce que han existido "conversaciones preliminares" sobre el tema entre ambas compañías.
En una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía presidida por Luis Portillo explica que "no se ha adoptado ninguna decisión o acuerdo en relación con una posible fusión entre Gecina y Colonial".
La nota añade que Colonial tampoco "ha iniciado estudios o valoraciones formales en relación con la citada operación, sin perjuicio de que se hayan producido conversaciones preliminares entre representantes de ambas compañías".
Es la respuesta de Colonial al supervisor bursátil, que esta mañana decidió suspender la cotización a la vista de la información publicada por el diario económico Cinco Días que apunta que Portillo y el presidente de Gecina, Joaquín Rivero, están negociando la integración de ambas compañías. EFECOM
mmr/ltm
Relacionados
- Economía/Empresas.- Colonial y Gecina admiten conversaciones preliminares sobre una eventual fusión, pero sin acuerdo
- Colonial asegura que no ha tomado ninguna decisión sobre su posible fusión con Gecina
- Colonial y Gecina podrían fusionarse y formar el segundo grupo inmobiliario de Europa
- Las inmobiliarias Colonial y Gecina negocian su fusión Prensa
- Colonial y Gecina negocian su fusión, según Cinco Días