Empresas y finanzas

Czech Telefonica O2 prevé contención de churn en línea fija en 2008

'El número de cancelaciones está disminuyendo, por lo que esperamos que el próximo año, como muy tarde en un año, se estabilice', dijo Salvador Anglada.

PRAGA (Thomson Financial) - Telefónica O2 Czech Republic espera que se congele en el plazo de un año el número de cancelaciones de líneas fijas por parte de clientes, según unas declaraciones del director general de Telefónica O2 recogidas en el diario Hospodarske Noviny.

Este directivo señaló además que la demanda en productos de valor añadido (internet y televisión) está aumentando.

'Es un segmento que está creciendo muy rápido', declaró Anglada.

La compañía tiene 550.000 usuarios de telefonía fija con conexión a internet y 60.000 con televisión. Anglada espera que esta última cifra mejore hasta colocarse en 80.000 usuarios el próximo año.

En los nueve meses de 2007, Telefónica O2 Europa registró un crecimiento del 7,8% en su base de clientes hasta 40,7 millones, gracias al negocio celular, especialmente con contrato.

tfn.europemadrid@thomson.com

jm1/lam/rm/rmr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin