Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- FACUA aplaude la sanción contra Vodafone, aunque considera insignificante su cuantía

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) aplaudió hoy que la denuncia contra Vodafone que presentó en 2003 ante la Comunidad de Madrid acabe en sanción, aunque consideró insignificante su cuantía, informó hoy la asociación.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó hoy imponer esta sanción de 1,4 millones de euros a la compañía por incurrir en una "infracción muy grave" al redondear precios en "la tarificación de los excesos de minutos de consumo telefónico".

Para la asociación de consumidores, esta sanción resulta "insignificante" teniendo en cuenta que Vodafone "cuenta con miles de millones que le ha reportado el redondeo hasta que dejó de aplicarlo el marzo pasado".

FACUA aseguró esperar que en próximas fechas se anuncien sanciones contra los redondeos al alza aplicados por Movistar y Orange, la antigua Amena.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky