Empresas y finanzas

Teddy Bautista, detenido a pesar de los desmentidos de la SGAE

La Guardia Civil está registrando esta mañana la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en el marco de una operación de Anticorrupción que investiga un supuesto delito de apropiación indebida por el que el presidente de la sociedad, Teddy Bautista, será puesto a disposición judicial. elEconomista ha denunciado repetidamente las irregularidades de la SGAE, detonante, junto a otros medios, de la denuncia que ha provocado la actuación de la Fiscalía.

Así lo han informado a Efe fuentes de la investigación, que han concretado que esta operación se ha abierto a raíz de una denuncia que varias sociedades presentaron hace dos años ante la Fiscalía Anticorrupción por apropiación indebida.

La web de Antena 3 fue la primera en dar la noticia, que fue desmentida a elEconomista.es por fuentes de la SGAE, desmentido que queda en nada dado el devenir de los acontecimientos.

Las mismas fuentes de la agencia han asegurado que, además de Teddy Bautista, otras dos personas serán puestas también a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, del que es titular el juez Pablo Ruz.

Lea aquí la noticia completa y las últimas actualizaciones

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin