
Las acciones de la compañía medico-estética valenciana se disparon un 23,08%, una subida a la que hay que sumarle la revalorización del 5,2% de ayer. Y es que el mercado recogió desde la apertura rumores de una oferta posible oferta a 10 euros por acción que luego fueron confirmados por José María Suescun sin dar más detalles.
José María Suescun, presidente y máximo accionista de Corporación Dermoestética con el 50,1% del capital, ha señalado a la CNMV "que durante los últimos meses he recibido acercamientos a nivel individual de distintos fondos de capital riesgo interesándose por mi paquete de control".
Suescun admitió que ha recibido ofertas no vinculantes "sin que hasta la fecha haya tomado decisión ni acuerdo alguno al respecto". Dermoestética salió a bolsa a 9,1 euros en julio de 2005.
El diario Negocio publica hoy en su columna de rumores que un grupo de capital riesgo podría estar preparando una oferta sobre el 100% de Corporación Dermoestética a un precio cercano a los 10 euros por acción.