Madrid, 20 nov (EFECOM).- La empresa Restauración de Aeropuertos Españoles S.A (RAESA) abrió hoy nuevos espacios hosteleros en la terminal 2 del aeropuerto de Barajas en una superficie de casi 1.000 metros cuadrados en los que ofrecen servicios de cafetería, cervecería, bufett y grill.
Según informaron a Efe fuentes de RAESA, los nuevos establecimientos, que están ubicados en la zona de facturación de la terminal 2, son una cafetería-cervecería, que prestará servicio 24 horas al día, y un restaurante-grill.
A los pasajeros que opten por la rapidez, RAESA les ofrece el espacio compartido por la cafetería "Illy" y la "Cervecería 1516", que ofrece un surtido de cervezas de todo el mundo.
Los que dispongan de más tiempo tienen a partir de hoy a su disposición el grill-cafetería "La Pausa", donde se combina un bufett de platos fríos y calientes y otros alimentos de preparación al momento.
En el aeropuerto de Barajas RAESA tiene 48 establecimientos, de los cuales 20 están situados en las terminales 1, 2 y 3 y otros 28 en la terminal 4 y en el edificio satélite.
En estos establecimientos trabajan en el aeropuerto de Barajas 970 empleados. EFECOM
oas/jlm