MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Société Fonciere Lyonnaise (SFL), filial francesa de Colonial, registró una facturación de 126,82 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 3,1% respecto al mismo periodo de 2006, informó la empresa.
La mayor parte de los ingresos provino del alquiler de activos, que proporcionó 125,45 millones de euros, importe un 3,1% superior al de septiembre del pasado año.
La compañía atribuyó estos resultados al aumento de la tasa de ocupación de los inmuebles que explota en alquiler que se situó en el 98,1%, frente al 97,7% de junio.
A cierre del pasado mes de septiembre los activos de SFL estaban valorados en 3.897 millones de euros, lo que arroja una revalorización del 11% respecto a comienzos de año.
El grupo inmobiliario controlado y presidido por Luis Portillo controla el 84,4% del capital de esta empresa, por delante del grupo Predica, que cuenta con un 5% y el grupo Reig, con un 4,38%. No obstante, Colonial prevé reducir su posición en esta sociedad para reducir su endeudamiento.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Luis Portillo invierte otros 2,85 millones en Colonial y eleva su participación al 40,72%
- Economía/Empresas.- Portillo invierte otros 4,85 millones en Colonial y eleva su participación al 40,67%
- Economía/Empresas.- Carabante sitúa por debajo del 5% su participación en Colonial por dilución tras ampliación
- Economía/Empresas.- El promotor Aurelio González invierte 342.700 euros en comprar acciones de Colonial
- Economía/Empresas.- Colonial aprobará su fusión con Riofisa en una junta extraordinaria el 18 de diciembre